SúPLICA PARA TIEMPOS DIFíCILES - UNA VISIóN GENERAL

súplica para tiempos difíciles - Una visión general

súplica para tiempos difíciles - Una visión general

Blog Article

Si este artículo te ha parecido interesante, no dejes de adivinar los siguientes que también puede ser de tu total agrado:

Recita la oración con Certeza y confianza, sabiendo que la Virgen del Carmen está escuchando y dispuesta a interceder por ti.

La siguiente oración es para pedir por todas aquellas almas de esta tierra, las creyentes y no creyentes, las que aún están en este mundo y las que aunque partieron,  para que de alguna forma, todos puedan alcanzar el descanso imperecedero.

A continuación observaremos una oración que es la perfecta para los conductores rezarle a nuestra madre:

En las suplicas que le hacemos a nuestra señora del Carmen, vamos a pedirle que nos ayude siempre delante cualquier dificultad o situación que estemos enfrentando, en estas súplicas finales podemos pedirle a nuestra madre que nos proteja siempre de los enemigos y personas que nos quieran hacer mal, que los cuide siempre de cualquier enfermedad o mal que nos pueda atacar.

Asegúrate de tomar un tiempo sólo para ti cada semana. Aunque sea que lo gastes en ir a hacerte manicure, descansar en el sillón, cocinar o ponerte a percibir ese escueto libro sucio, en verdad lo que importa es que realices una actividad que te haga feliz. Recuerda es TU tiempo para relajarte, pensar y hacer que tu vida vaya por un camino más positivo.

Jehová Todopoderoso, en este momento de dificultad acudo a ti con humildad y Certidumbre, invocando tu infinita misericordia. Te pido que escuches mi súplica y me ayudes a encontrar la luz en medio de esta oscuridad.

El señor Bounderby es muy amigo del señor Gradgrind, y cuando Luisa alcanza la longevoía de edad la pedirá en boda. Al hermano de Luisa le conviene que acepte para poder aprovecharse del anciano y conseguir un buen empleo, y como ella no ha recibido ni una mínima educación sentimental, considera que es lo más ventajoso para todos aceptar.

Vamos describir una bella oración que podemos usar para implorarle a nuestra raíz, en este momento difícil que estamos atravesando:

¡Oh Virgen Santa del Carmen! Nones podremos corresponder dignamente a los favores y gracias que nos has hecho al darnos tu santo Escapulario. Acepta nuestro sencillo, pero hondamente sentido, agradecimiento y, luego que nulo te podemos topar que sea digno de Ti y de tus mercedes, ofrecemos nuestro corazón, con todo su amor, y toda nuestra vida, que queremos gastar en el amor y servicio de tu Hijo Señor nuestro, y en propagar tu dulce devoción, procurando que todos nuestros hermanos en la Seguridad, con los cuales la divina Providencia nos hace convivir y relacionar, estimen y agradezcan tu gran don, vistiendo el santo Escapulario, y que todos podamos existir y morir en tu simpatía y devoción. Amén.

Virgen del Carmen, en este momento te pido fuerza y valentía para enfrentar los desafíos que se presentan en mi camino. Ilumina mi mente y fortalece mi espíritu para tomar decisiones acertadas. Ayúdame a pasar las pruebas oración a la virgen del carmen para casos difíciles que se cruzan en mi camino y danos la paz en medio de la adversidad.

No sé de qué manera podemos agradecerte por los favores y bendiciones recibidas en tu nombre, por medio de tu súplica para tiempos difíciles escapulario nos ofreces la protección divina.

Esta oración invoca la protección y el auxilio de la Virgen del Carmen en situaciones difíciles y nos recuerda su apego y cuidado cariñoso.

En momentos de angustia o tristeza: Cuando te encuentres abrumado por la tristeza, la ansiedad o la angustia, puedes invocar a la Virgen del Carmen para encontrar paz y consuelo.

Report this page